La cantautora albaceteña desembarcó en Lima el pasado martes, 9 de febrero, para presentar su último disco y conocer de cerca los proyectos solidarios de la ONG Plan Internacional.
El 12 de febrero ofreció un concierto gratuito en el Centro Cultural de España (CEE) en Lima y, al día siguiente, en L’ Anfiteatro de Antica, del municipio limeño de Barranco. En ambas fechas, el público agotó todas las localidades; lo que motivó a Rozalén a salir a la calle y ofrecer una pequeña actuación dedicada a todos aquellos seguidores que se quedaron sin entrada y que la esperaban a la salida del centro cultural. Durante los dos conciertos, la artista estuvo acompañada por Ismael Guijarro, su productor y guitarrista; Samuel Vidal, guitarrista; y Beatriz Romero, intérprete de la lengua de signos.
Dentro de su agenda con la ONG Plan Internacional, la artista visitó los centros de educación integral temprana de la zona El Calizal, los proyectos de emprendimiento de las mujeres tejedoras de Zapallal Margen Derecho y el programa de desarrollo infantil temprano de la zona 23 de Septiembre.
Rozalén se encuentra actualmente en México, donde teloneará a Alejandro Sanz en los dos conciertos que ofrecerá el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El 18 de febrero actuará en la sala Bataclán. Toda la información en www.rozalen.org.
Comentarios